Disponible para pre-comprar la primera tablet con ubuntu

Ubuntu_Tablet_FrontHome2

Ya está disponible para reservar una tablet con ubuntu preinstalado. Esta tablet estará disponible para Octubre del 2013 y se llamará Intermatrix U7. Hasta entonces tocara esperar. De momento la página web sólo muestra información de una tablet, pero en el título indican dos modelos diferentes. La Intermatrix U7 y la Intermatrix U10.

Ubuntu_Tablet_AllAngles

Características de Intermatrix U7

  • CPU: 1.5GHz Quad-Core Cortex A9
  • GPU: Quad Core Vivante GC1000+
  • RAM: 1GB
  • Almacenamiento: 16GB
  • MicroSD
  • Pantalla 7″ a 1280X800 275ppi
  • Batería: 4000mAh Li-Ion
  • Wifi
  • Hdmi 1.4

Viendo las características de la Intermatrix U7 vemos que la pantalla tiene 7 pulgadas, por lo tanto la U10 puede que sea de 10 pulgadas.

Precio

El precio de esta tablet es de unos 210€ con envío para las 50 primeras reservas. Después el precio se quedará en 232€. Sin contar posibles pagos en aduanas.

Más información: http://www.ubuntutablet.com.au/

Etiquetas: , , , , , ,

About sdsoldi

uBuntu powa

5 responses to “Disponible para pre-comprar la primera tablet con ubuntu”

  1. asteroide027 says :

    Creo que es una buena opción. Hace tiempo me pasé a Ubuntu y abandoné Windows. Espero poder hacer lo mismo con las tabletas y dejarme el iPad para pasarme a esta tableta.

  2. Agustin says :

    Sólo tengo una duda, desde mi más absoluta ignorancia porque de momento sólo “bicheo” ubuntu con virtual box, y aparte de la lentitud (mi portátil es un pepino) tengo dudas con el tema de la privacidad. No sé donde leí que este SO era como android, que rastreaba tus movimientos por internet.

    • monitopro says :

      si , eres un poco ignorante , pero la comunidad libre responde (y pruebalo como live cd , asi solo lo insertas en el pc y enciende sin cambiar nada ni fomatear) android esta hecho a base de linux , por eso lo dices, pero no tiene nada que ver android evoluciono y esa evolucion es la que a permitido los “rastreos” pero es casi nada lo que pueden hacer…. en cambio en ubuntu tu estas protegido por la comunidad y si algo te rastrea, lo avisas y lo cambian, por que es software libre , no como windows que no lo cambiarian porque es privativo (solo ellos lo pueden cambiar…) ubuntu = free = gratis , windows = expensive , muy caro.. , mucho precio

  3. Agustin says :

    Lo que sí tengo claro es que no quiero más windows en mi vida!

  4. José says :

    Llevo 8 años trabajando con linux y los 5 últimos con Ubuntu, además he trabajado con otros sistemas operativos (Windows, Theos, Unix y dos) y he de afirmar que con Ubuntu no he tenido ningún problema. Trabajo una media de 5 horas diarias con Ubuntu, normalmente con 5 a 10 tareas simultaneas, sin problemas. Continuamente te actualizan el sistema y siempre con tu permiso. Es un sistema operativo muy estable. Por eso he decidido seguir trabajando con Ubuntu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: