¿Porque usar Windows en la empresa? [Humor]

Acabo de encontrar por la red un pequeño articulo que da razones suficientes para no usar Linux en la empresa. Es decir, recomienda usar Windows. Unas razones pueden ser estas sacadas directamente desde la web del artículo literalmente:

# En las reuniones matinales entorno a la máquina de café se habla de los últimos virus sufridos por todo el mundo, menos usted, y se siente por ello marginado.

# La ausencia de estrés y de cabreos enfurecedores delante de su ordenador le está convirtiendo en una blanda, plácida y sebosa bola de grasa, mientras que sus compañeros se mantienen tensos y alerta todo el día, estallando en un torbellino irascible a la menor ocasión. Usted envidia su combatividad.

# Al no tener que recordar números de serie, claves, keywords , códigos de registro y períodos de evaluación, su memoria se está deteriorando preocupantemente. Sus compañeros, en cambio, recuerdan cientos de útiles y vitales códigos de registro, los cuales intercambian placenteramente, sin que usted pueda participar de su gozo.

Ver más razones de porque usar Windows

 

Etiquetas: , ,

About sdsoldi

uBuntu powa

One response to “¿Porque usar Windows en la empresa? [Humor]”

  1. jesusg says :

    Te felicito hermano este sitio esta genial, de verdad desde k lo visite por primera vez me llamo mucho la atencion y este post es de vdd gracioso DTB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: