JDownloader

JDownloader es un gestor de descargas libre que funciona con el entorno de ejecución Java y que, por tanto, funcionará en cualquier sistema operativo donde esté instalado. JDownloader sería un gestor de descargas como otro cualquiera si no fuera por su facilidad para gestionar descargas de servicios como Rapidshare o Megaupload.

Los servicios soportados son rapidshare.com, uploaded.to, bluehost.to, depositfiles.com, fast-load.net, filefactory.com, filer.net, freakshare.net, megashares.com, megaupload.com, meinupload.com, netload.in, qshare.com, rapidshare.de, sharebase.to, youtube.com y mooshare.net.

Cada descarga muestra información sobre el tiempo restante estimado, la velocidad de descarga, su origen y el progreso de la misma.

De esta forma, jDownloader se convierte en una aplicación ideal para aquellos usuarios que suelen usar servicios web de este tipo para compartir sus archivos.

Instalación de JDownloader

Agregamos el siguiente repositorio. También puedes utilizar la aplicación “IntroducePPA” para instalar programa y agregar repositorios de la manera más fácil posible

sudo add-apt-repository ppa:jd-team/jdownloader
sudo apt-get update
sudo apt-get install jdownloader

Etiquetas: , , ,

About sdsoldi

uBuntu powa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: